viernes, 10 de febrero de 2017

Conductores peligrosos

Estas vacaciones fui con mi familia al Escorial. Para ir a comer pasamos por Bar Paco Cruz Verde, un bar situado en el puerto de la cruz verde, lugar transitado por varios motoristas.
Me pareció extraño no ver ninguna moto en movimiento: sábado, día soleado... ¡Día perfecto de dar una vuelta en moto! Subimos algunas curvas y allí estaban bajando aquellas motos tan bonitas. Bajaban tumbando hasta tal punto que llegué a pensar que alguna de ellas se caería. Rapidez pero siempre con precaución por lo que llegaron al final de las curvas(hasta donde yo dejaba de ver carretera).
Después de comer volvimos por aquella carretera con tantas curvas cuando escuché como una moto se acercaba. Eran dos motos. Una de ellas nos adelantó cuando venía un camión de frente. La otra se quedó detrás sin adelantar. Curiosamente tanta prisa tenía por adelantar para luego quedarse delante. La velocidad máxima era 90km/h y la moto empezó a frenar hasta quedarse a 60km/h. Se sentó de lado sobre la moto y llevándola con una sola mano no dejaba de mirar hacia atrás. Esto le duró hasta que su compañero tuvo la oportunidad de adelantar y se pusieron los dos en paralelo a hablar mientras yo seguía detrás conduciendo con cuidado de no alcanzarles. De pronto aceleraron y a los pocos metros pude divisar una rotonda. Ambos frenaron y se detuvieron a la derecha en medio de la rotonda(mal hecho por su parte).
Es por conductores como estos por lo que los motoristas tenemos tan mala fama de ser malos conductores.
Espero que no os sintáis identificados con estos motoristas porque esa no es la forma de disfrutar de una pasión.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar